01 febrero, 2011

Taller de Creatividad con Música para Todos

El pasado viernes, ¡cumplimos la mitad del curso! y, para celebrar el paso del ecuador y después de la fantástica sesión con Gustavo García, Fundador y CEO de Buy Vip, los alumnos fueron sorprendidos con el taller de creatividad de la mano de Música para todos.

Así nos recibió el equipo de Música para todos:


Dijo Aldous Huxley que "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música" y con este lema, el equipo de Música para todos, compuesto por Pedro Alfaro, Luis Miguel García-Bailón, Inés Muñoz, Andrea García, Isaac Buendía, Ana María Battistini y Mariví Pérez, propuso a los alumnos el reto de crear música juntos y expresar así la fuerza del equipo, para lo que les entregaron instrumentos sencillos como metalófonos, xilófonos, yembés, triángulos, campanas, etc.

Primero, fueron introducidos al Ritmo, y Bekiu KIM (MBA 2011) tuvo la oportunidad de convertirse en director de la orquesta, para lo que escogió una compañera de baile incomparable, Covadonga O´Shea, que fueron coordinando la entrada de los instrumentos.


Durante la sesión, los alumnos se dividieron en grupos y cada uno, interpretó una melodía, en función de una imagen que el equipo de Música para todos les entregó:
Y así crearon las siguientes piezas:

El ritmo es la clave del éxito:

El trayecto de Bekiu de casa a ISEM:



Mirando al mar de Brasil:


Pon el manos libres, mi amor:


Sabrosura de ISEM:



Solteras en Nueva York:


Y finalmente, Música para todos nos ayudó a que, lo que al principio parecía un campo de batalla se convirtiera en una preciosa melodía. Así sonó la orquesta compuesta por la VIII Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda:


Y, como la tarde iba de sorpresas, la alumna Laura Espinosa (MBA 2011) tuvo su regalo de cumpleaños:

No hay comentarios: