25 febrero, 2011

Hoss Intropia y Miguel Palacio

Hace unos días, Constan Hernández, Presidente y Director Filosófico de Hoss Intropia y el diseñador Miguel Palacio anunciaban, en el marco de Cibeles Madrid Fashion Week, el inicio de su próxima colaboración.
Fotografía: Constan Hernández y Miguel Palacio

Esta unión, que nace con vocación de ser perdurable en el tiempo, pretende llevar a la firma de moda, el diseño de Miguel Palacio en varias de las piezas de la próxima colección, que podremos ver en las tiendas de Hoss Intropia, a partir del próximo otoño del 2011.

"Este acuerdo supone para mí la posibilidad de contar con un equipo de trabajo y una infraestructura empresarial, capaz de hacer realidad mis diseños, con el nivel de calidad y excelencia que se han convertido en la seña de identidad de mi trabajo, a un precio realmente competitivo", señaló Miguel Palacio. Una satisfacción que también expresaba Constan Hernández, Presidente de la firma: "Miguel Palacio es para mí sinónimo de buen gusto y trabajar con él está siendo una experiencia muy positiva".

ISEM Fashion Business School asistió a la presentación, en la que no faltaron las felicitaciones a esta alianza en la que el sello indiscutible de los diseños de Miguel Palacio se unirá al saber hacer de una estructura empresarial sólida y reconocida, como es Hoss Intropia, un binomio que se encuentra en la base de la actividad de ISEM Fashion Business School: la fusión del talento creativo con la gestión empresarial.

¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura!

Fotografía: Blanca Moro, Directora Académica, Rafael Abitbol, Director General de Hoss Intropia, Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM y María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo.
Fotografía: María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo, con Patricia Olázar (MBA 10), Embajadora de Hoss Intropia, y Blanca Moro, Directora Académica de ISEM.

No hay comentarios: