12 noviembre, 2008

Reflexión & Resultados

Es difícil pensar en Rei Kawakubo sin detenerse en su inteligente reflexión de cada prenda. Comme des Garçons ha fundido las meditadas creaciones de la diseñadora japonesa, con la experiencia de H&M en el lanzamiento de colecciones de grandes creadores, a precios asequibles.


Esta colección ha dado mucho que hablar; hace meses que las entradas en los blogs de moda apuntaban hacia una gran acogida del público. Así sucedió el pasado sábado 8 de Noviembre cuando se presentó en Tokio, se ha cumplido la predicción de Rei Kawacubo cuando comenzó esta aventura: “la unión del espíritu de Comme des Garçons y el sentido empresarial de H&M han funcionado bien, la colección resulta intelectual y ponible”, ¡cientos de personas aguardaban en las puertas de la tienda de Harajuku en Tokio para ser los primeros y tal vez los únicos en adquirir estas pequeñas piezas de arte, algunos hacían cola desde el miércoles por la tarde!




El próximo día 13 será la presentación en España de esta colección (mujer, hombre, complementos y fragancia unisex). ¿Desde cuándo habrá clientes esperando en las tiendas de H&M de España donde estará disponible? ¿Funcionará tan bien como en Tokio? Enseguida tendremos respuesta a estas y otras muchas preguntas sobre este encuentro entre dos mundos.

Cuando los grandes se unen siempre nos enseñan algo. Ciertos binomios son la clave de un éxito:
Reflexión & Resultados
Belleza & Beneficio
Talento creativo & Talento gerente.

Esto hace ISEM cuando nos prepara para gestionar la creatividad. Por eso me atrevo a decir que Comme des Garçons para Hennes & Mauritz e ISEM Fashion Business School para la gestión de moda, son fusiones entre Genialidad & Gestión, Estética & Empresa.

Colaboradora | Alicia Zaparaín EMBA 2008-2009

2 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena Alicia, un gran acierto en todo lo que escribes.

Raquel Gratis total dijo...

yo estuve alli!

lo cuento aqui: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2008/11/como-nioscomme-des-garcons-para-h.html

para mí, un éxito más de H&M