04 noviembre, 2008

Estamos con vosotros - Universidad de Navarra

Queridos amigos del ISEM. El Jueves pasado, en cuanto recibimos la noticia de la bomba que acababan de poner en la Universidad de Navarra, le envié un e-mail al Rector en nombre de todos vosotros. Quiero que lo conozcáis para entender mejor lo que nos contesta de su parte Igor Errasti, Administrador General.

Esto es lo que le escribí al Rector:

"Querido Rector:

En nombre de todo el ISEM y por supuesto de Fernanda y mío en especial, como Antiguas Alumnas de la Universidad, te envío nuestro recuerdo lleno de cariño y apoyo en estos momento incomprensibles de barbarie y fanatismo contra esa institución a la que tanto queremos y debemos.
Ayer vivimos muy pendientes de la información y damos gracias a Dios porque no haya habido una mayor tragedia humana. Nos dió mucha pena ver el edificio central negro por el humo pero, por la tarde conseguí hablar con Igor que nos tranquilizó, con su serenidad admirable. Tus declaraciones en la TV también son un ejemplo para todo el mundo de cómo hacer lo pòsible y lo imposible para que podamos vivir en paz en medio de esta locura.
Incluso en estos momentos la Universidad de Navarra es para todos nosotros un claro ejemplo a seguir.
Un recuerdo lleno de cariño de cada uno de los que trabajamos en el ISEM con la gran ilusión de ser muy pronto parte de esa magnífica Universidad.

Covadonga O´Shea"


Y enseguida nos llegó su respuesta que también os hago llegar:

"Estimada Covadonga:

Muchas gracias por vuestro apoyo y disposición. Con la perspectiva que dan los pocos días que han pasado, podemos decir que ha sido todo un verdadero milagro, otro motivo para dar muchas gracias a Dios. También hemos sentido muy vivamente la cercanía de centenares de personas e instituciones que han mostrado su solidaridad y afecto de corazón. Un afectuoso saludo y transmite nuestro sincero agradecimiento a todos los que hacéis el Isem.
Igor"

Otra noticia más alegre, que seguro que os divierte conocer es que el domingo estuve en el concierto con el que la Escuela de Música Reina Sofía celebró los 70 años de la Reina. El concierto terminó con el tradicional Cumpleaños Feliz, interpretado de forma magistral por el Director Zubin Metha, con una composición fantástica de Mozart, Beethoven, Bach, Wagner, e incluso la música de New Orleans con ese ritmo tan conocido. Después, estuve un rato con la Familia Real.

La familia Real junto a la presidenta de la Fundación Albeniz

Os cuento que le expliqué a la Princesa de Asturias lo que es nuestra Fashion Business School. Le interesó mucho y enseguida se hizo cargo de lo importante que es hoy en día apoyar la moda desde la gestión de la creatividad. Me pidió que le envíe información actual de nuestras actividades. ¿Queréis que les diga algo de vuestra parte?

Hasta el Viernes a los alumnos y hasta muy pronto, a todos los Alumni. Os esperamos siempre.

Covadonga O´Shea



Créditos de la imagen de la Familia Real: ElPais.com

1 comentario:

. dijo...

Muchas gracias Covadonga por el blog de Isem y por esta muestra de apoyo a la Universidad de Navarra.
Alicia Zaparaín