El
lanzamiento de una marca de moda es un proceso largo y complejo, que incluye
desde la generación de la idea hasta la comercialización del producto final,
pasando por la elaboración de los diseños o la producción de prendas. Este
curso online pone a disposición de los alumnos los conocimientos y las
herramientas necesarias para elaborar una buena estrategia de creación de
marca.
Entre
los temas que se tratarán destacan el estudio de cómo es el ciclo de vida de
una colección, el análisis de los retos
y oportunidades de la era digital, el ecommerce como futuro de la moda o cómo
obtener rentabilidad de la estrategia de marketing digital, entre otros temas.
“El
Negocio de la Moda en la Era Digital” se dirige tanto a dueños y directores de
empresas de moda como a los gerentes o responsables de marketing de empresas
del sector. Será impartido por Juan Cisneros,
Co-fundador de Delos Digital y responsable del área de ventas y alianzas
estratégicas; Leonor Silva, responsable de Relaciones Internacionales de
ISEM Fashion Business School; y David
Loli, CMO en Delos Digital.
Fecha: 7 de noviembre
Hora: 16h a 17:30h
Más info e inscripción: https://www.delosdigital.com/masterclass-el-negocio-de-la-moda-en-la-era-digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario