13 noviembre, 2018

Loewe busca talento en ISEM Fashion Business School

La firma española organizó la IV edición de la jornada BeLoewe en la que participaron varios alumnos del MEDEM

Loewe decoró la sede de ISEM siguiendo la estética de la firma.
Nueve alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) fueron seleccionados para participar en la exclusiva jornada de recruiting organizada por Loewe en la nueva sede de ISEM Fashion Business School. En la jornada, en la que también participaron alumnos de otras escuelas, intervinieron varios miembros del equipo de Recursos Humanos de la firma así como directores y personal de todas las áreas de Loewe.

BeLoewe es un original programa de reclutamiento que permite conocer las aptitudes de los candidatos a través de diferentes pruebas en un ambiente divertido y distendido.  Un numeroso grupo de Hiring Managers de Loewe tuvieron la oportunidad de evaluar aquellas competencias indispensables para formar parte de su equipo y seleccionaron a varios alumnos para realizar prácticas en la empresa.

Los candidatos participaron en diferentes talleres.
Entre las actividades de la jornada, los candidatos tuvieron que enfrentarse a un “Personal Pitch” ante los Hiring Managers;  explotaron toda su creatividad y habilidades de venta creando un nuevo producto de lujo; conocieron el proceso artesanal de creación del nuevo bolso Gate; pusieron a prueba su olfato con un taller de perfumería y mantuvieron breves entrevistas con los diferentes responsables de área de Loewe.

La jornada estuvo ambientada con mobiliario y decoración realizados por el equipo de Visual de la firma.


No hay comentarios: