22 noviembre, 2018

Madrid-Lugano, una alianza para el impulso de la formación en moda

La Università della Svizzera italiana e ISEM Fashion Business School firman un convenio de colaboración
ISEM firma un acuerdo de colaboración  con la Università della Svizzera italiana.

La Università della Svizzera italiana (USI) e ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra han firmado un acuerdo de colaboración  mediante el que ambas instituciones aúnan esfuerzos para la realización conjunta de actividades de formación e investigación relacionadas con el sector de la moda.

Mediante este acuerdo se apoya el intercambio de alumnos, antiguos alumnos y doctorandos de ambos centros; se promueven las visitas de profesores, tanto para formación como para investigación, entre las dos universidades; y se fomenta la colaboración en publicaciones y papers académicos así como el desarrollo conjunto de actividades de investigación.

Primeros intercambios
Como fruto de este acuerdo, Teresa Sádaba, directora de ISEM y profesora de comunicación estratégica, y Patricia SanMiguel, profesora de Marketing Digital, han impartido clase en el Master in Digital Fashion Communication de USI durante el mes de noviembre.

La Università della Svizzera italiana (USI), fundada en 1996,  es una universidad pública situada en el sur de Suiza cuya misión se basa en los principios de calidad, apertura y responsabilidad. Imparte el Master in Digital Fashion Communication, el primer master de comunicación digital de moda del mundo, creado para dar respuesta a la falta de formación en habilidades digitales dentro de los estudios en dirección de empresas de moda. 

ISEM Fashion Business School es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. Su vocación es impulsar la profesionalización del sector desde la formación y la investigación; además de ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

No hay comentarios: