21 noviembre, 2018

ISEM Fashion Business School, colaborador de Madrid Retail Congress 2018

La cuarta edición de este encuentro incluye más de 40 conferencias  bajo el lema “La hora del Nuevo Retail” el 27 y 28 de noviembre en Madrid


ISEM Fashion Business School participa como media partner en el Madrid Retail Congress 2018, un encuentro para dialogar sobre cómo reinventar y reimaginar el retail desde el punto de vista de profesionales del sector. Esta cuarta edición se celebra el 27 y 28  de noviembre en el Palacio Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208) de Madrid.

En el encuentro intervendrán más de 200 profesionales de marcas como El Corte Inglés, TENDAM, C&A, Multiópticas o Nielsen España. Los asistentes podrán conocer y debatir sobre temas como la situación actual del retail; qué significa la Nueva era del Retail; los marketplaces como aliados o enemigos de los retailers; o la transformación digital para y por el consumidor.  Inspiración, diálogo y nuevas alianzas son algunos de los beneficios que aportará esta jornada.

Entre los participantes se encuentran Cristina Pérez, directora de commerce de Kantar TNS; Rafael Sánchez-Sendarrubia, director de eCommerce de Carrefour España; Pedro Esquivias, Chief Customer Officer de Grupo TENDAM; Xavier Papiol, director de marketing y eCommerce de Conforama; Sergio Fernandez, director financiero de Pisamonas; o Jorge Ponce, Main Board Director de Broadway Malyan.

Los antiguos alumnos de ISEM Fashion Business School pueden disfrutar de un 20% de descuento en sus entradas y los alumnos actuales pueden acceder al congreso por un precio especial. Más información: comunicacion@isem.es

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