ISEM Fashion Business
School participa
como media partner en el Madrid Retail Congress 2018, un encuentro para dialogar sobre cómo reinventar y
reimaginar el retail desde el punto de vista de profesionales del sector. Esta
cuarta edición se celebra el 27 y 28 de
noviembre en el Palacio Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208) de Madrid.
En el
encuentro intervendrán más de 200 profesionales de marcas como El Corte Inglés,
TENDAM, C&A, Multiópticas o Nielsen España. Los asistentes podrán conocer y
debatir sobre temas como la situación actual del retail; qué significa la Nueva
era del Retail; los marketplaces como aliados o enemigos de los retailers; o la
transformación digital para y por el consumidor. Inspiración, diálogo y nuevas alianzas son
algunos de los beneficios que aportará esta jornada.
Entre los
participantes se encuentran Cristina Pérez, directora de commerce de Kantar TNS; Rafael
Sánchez-Sendarrubia, director de eCommerce de Carrefour España; Pedro
Esquivias, Chief Customer Officer de Grupo TENDAM; Xavier Papiol, director de
marketing y eCommerce de Conforama; Sergio Fernandez, director financiero de
Pisamonas; o Jorge Ponce, Main Board Director de Broadway Malyan.
Los antiguos
alumnos de ISEM Fashion Business School pueden disfrutar de un 20% de descuento
en sus entradas y los alumnos actuales pueden acceder al congreso por un precio
especial. Más información: comunicacion@isem.es
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