Nicoletta Bonomo, propietaria y fundadora de Quadrifoglio. |
“La combinación de estilo y
racionalidad es la clave para comprender el comportamiento de los
consumidores”. Así lo indicó Nicoletta Bonomo, fundadora de la Buying Office
Quadrifoglio, con motivo de la jornada intensiva “The Buying Process andCollection Building Method in Today’s Fashion Business” celebrada en ISEM Fashion Business School el 21 y 22 de febrero.
Durante
estos dos días, Bonomo explicó a más de 50 profesionales del sector de la moda el
método para transformar “principios estéticos en procesos empresariales
racionales”. Los participantes procedían
de empresas como El Corte Inglés, Mango, Desigual, Marwa o Inditex, entre
otras.
Más de 50 profesionales del sector de la moda participaron en el curso intensivo. |
Nicoletta
Bonomo es la fundadora y propietaria de Quadrifoglio, una oficina de compras
global basada en un método propio que cubre todas las ramas comerciales del modelo de negocio
retail: el “lifestyle merchandise planning and buying
process”.
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