ISEM Fashion Business School lanza Fashion Digital Marketing Program, un curso intensivo
orientado a adquirir una visión única y de gran valor añadido en el campo del
marketing y la comunicación digital de moda. El programa se impartirá los lunes
y miércoles, desde el 23 de abril hasta el 13 de junio, en la sede de ISEM
(C/Zurbano, 73).
El Fashion Digital Marketing Program es un curso pionero en la formación de los profesionales de la industria que pretende consolidar y ampliar sus conocimientos y habilidades a través de las nuevas herramientas que ofrece el panorama digital dentro del cambiante universo de la moda.
El Fashion Digital Marketing Program es un curso pionero en la formación de los profesionales de la industria que pretende consolidar y ampliar sus conocimientos y habilidades a través de las nuevas herramientas que ofrece el panorama digital dentro del cambiante universo de la moda.
Con metodología presencial, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de grandes profesionales de empresas del sector digital como Launchmetrics, Google, Sartia, FiftyX, o We are Marketing, entre muchas otras. Asimismo, asistirán a conferencias magistrales de profesionales del entorno digital de las empresas de moda como Javier García San Miguel, director general de Neck&Neck; Blanca Asuero, directora de marketing de Arsitocrazy; o Beatriz Tomey, directora de Comunicación y Marketing de Intropia.
El plazo de inscripción ya está abierto y puedes consultar más información en la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario