30 noviembre, 2015

ISEM Fashion Business School y MTNG Experience continúan potenciando la formación en moda



ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra y MTNG Experience -propietaria de las marcas Mustang, Maria Mare, Sixtyseven, Estefanía Marco y Cheiw- renovaron el convenio de colaboración que las dos entidades mantienen desde hace años.


Teresa Sádaba, directora de ISEM, y Pascual Ros,  presidente de MTNG Experience

El acuerdo nació "con el fin de potenciar la formación de profesionales del sector de la moda y la labor de innovación e investigación docente del centro académico", en palabras de Teresa Sádaba.

La firma tuvo lugar en la sede central de MTNG Experience, en Elche. "Renovamos el acuerdo porque la experiencia ha resultado muy fructífera. La creatividad y el dinamismo, rasgos inherentes a la moda, pueden verse fortalecidos con la gestión; esa es la aportación clave y diferencial de ISEM", explicó Ros.

Esta unión permite, a ambas entidades, continuar avanzando en un proyecto común para potenciar áreas formativas relacionadas con la gestión de la creatividad y la iniciativa empresarial de los jóvenes profesionales del país, en un sector tan creativo y dinámico, como es el de la industria de la moda.

Hasta Elche se desplazaron Teresa Sádaba, directora de ISEM, y María José Molina, responsable de Relaciones Institucionales de la escuela de negocios de moda.