Beatriz González-Cristóbal,
consejera del Grupo Tous, fue la protagonista del último evento Alumni de ISEM Fashion Business School. La experta impartió una conferencia titulada “Una
excelente experiencia”, en la que narró su trayectoria profesional en diversas firmas de lujo.
Beatriz González-Cristóbal, consejera del Grupo Tous |
Antiguos Alumnos durante la conferencia |
Posteriormente, trabajó durante tres años en la enseña española Loewe, en un momento en el que la empresa era todavía "muy familiar". "Obtuve un conocimiento amplísimo en esta casa", afirmó.
Tras esta etapa, pasó a desarrollar su carrera en Hermès, donde desempeñó puestos directivos durante 13 años bajo la batuta de la quinta generación familiar. "Aquí aprendí que el lujo es unir lo bello a lo útil, y lo útil a lo agradable", aseveró. Asimismo, definió el estilo de la firma francesa como “la elegancia natural y sin esfuerzo”.
Algunos de los consejos que dejó
al auditorio fueron "tener la mente abierta, intuición y una pizca de suerte". "Para
los directivos, es clave aprender a crear equipos como mosaicos humanos. Y, para las empresas, reparar en la necesidad de diversificarse, ya que es muy
peligroso tener un solo producto icono", señaló.
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