Pablo de la Peña y Mª Paz Díaz de Rada (El Naturalista) con Ana Pastor |
ISEM Fashion Business School acogió la presentación en Madrid de la I edición de El Naturalista Award, un galardón, dotado de 40.000 de financiación, destinado a organizaciones no lucrativas que desarrollen proyectos de educación y atención a la infancia en uno de los 40 países donde se comercializa la marca de calzado.
Con esta iniciativa, la compañía desea dar a conocer las necesidades de la infancia en países desarrollados. La presentación contó con la presencia desinteresada de la periodista Ana Pastor, que animó a la participación: “La sociedad necesita empresas comprometidas de verdad, personas que ayuden. Está en nuestras manos hacer un mundo mejor. No importa el sector empresarial en el que se esté, siempre es posible cooperar”.
Desde el año 2003, El Naturalista ha colaborado con diversas ONGs en Perú, Tanzania, Haití y Japón. En esta ocasión, el dinero irá a proyectos de uno de los siguientes países: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Escocia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza.
Teresa Sádaba, entre los miembros del jurado
Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, forma parte del jurado de este premio solidario, compuesto por otros cuatro miembros: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, director de Madrid Rumbo al Sur; Tomás Pastor, director de Cambio Climático y Servicios de Sostenibilidad de Ernst&Young España; Nita Macía, directora de Alianzas Estratégicas de Intermón Oxfam España; y Marc Vilanova, del Instituto de Innovación Social ESADE Business School.
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