21 enero, 2019

ISEM cuelga el retrato de su fundadora Covadonga O'Shea

La escuela de negocios celebró un acto al que acudieron personalidades del mundo empresarial, editorial y académico

Covadonga O'Shea fundó ISEM Fashion Business School en 2001.
ISEM Fashion Business School presentó el retrato de su fundadora y primera directora, Covadonga O’Shea, en un acto celebrado el 16 de enero en la nueva sede de la Universidad de Navarra en Madrid.  Al acto acudieron diversas personalidades del mundo editorial y de la empresa, así como compañeros y amigos de O’Shea de su etapa al frente de la escuela. 

Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad,  quiso subrayar la generosidad, tanto en el ámbito personal como profesional, de Covadonga O’Shea. Además, destacó que será la primera Antigua Alumna que entre a formar parte del “club de los fundadores” que “han puesto  su granito de arena” para construir la Universidad de Navarra,  como  Don Ismael Sánchez-Bella, primer rector;  o Antonio Valero, primer director del IESE Business School.

El artista Daniel Quintero, autor del retrato, explicó la fusión que se produce en el cuadro entre el naturalismo y la inspiración cubista y pop del fondo, que introduce, además,  la trayectoria de O’Shea en la revista Telva.

El retrato es obra del artista Daniel Quintero.

Palabras de agradecimiento
Covadonga O'Shea dedicó unas emocionadas palabras de agradecimiento a todos los presentes y recordó los primeros pasos del ISEM, “un proyecto que nació con vocación de excelencia internacional”.

"La vida para mí no ha sido sólo ‘un sueño’, como dijo Calderón de la Barca, sino una serie de oportunidades que, a base de mucha ilusión y  trabajo, siempre en equipo, se han convertido en esta realidad", terminó señalando Covadonga antes de desvelar el cuadro que ya está colgado en la Sala de Juntas de ISEM Fashion Business School.

Diversas personalidades del mundo empresarial, editorial y académico estuvieron presentes en el acto.

No hay comentarios: