Luis Huete durante el Acto de Clausura del Fashion Digital Marketing Program. |
“Para ser un buen líder hay que ser un
buen storyteller”. Este fue el consejo de Luis Huete, advisor en consejos de
administración de varias empresas y profesor del IESE Business School, a los
alumnos de la primera promoción del Fashion Digital Marketing Program durante
el Acto de Clausura del mismo.
Durante
2 meses, los 15 alumnos del nuevo programa de ISEM Fashion Business School tuvieron
la oportunidad de consolidar y ampliar sus conocimientos y habilidades dentro
del panorama digital del sector moda.
Los alumnos han compartido más de dos meses de formación en ISEM Fashion Business School. |
Launchmetrics,
Google, Sartia, FiftyX o We are Marketing han sido algunas de las empresas del
sector digital que han pasado por las aulas de la Escuela. Además, los alumnos
también han podido conocer de primera mano la estrategia digital de Aristocrazy
con Blanca Asuero, directora de Marketing de la firma; o la transformación
digital que vive Neck&Neck de la mano de su director general, Javier García
San Miguel; entre otros testimonios de profesionales de la industria de la
moda.
El
Fashion Digital Marketing Program aporta una visión única y de gran valor
añadido en el campo del marketing y la comunicación digital de moda. Se trata
de un curso pionero en la formación de los profesionales de la industria a
través de las nuevas herramientas del entorno digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario