01 diciembre, 2017

“Para ascender dentro de una empresa, es fundamental saber hablar en público”

Marta De Basilio, experta en coaching, imparte la sesión “Hablar en público con éxito” en ISEM Fashion Business School
Marta De Basilio es fundadora y CEO de Speaker Coach SL.
“Para ascender dentro de una empresa, es fundamental saber hablar en público”. Así lo afirmó Marta De Basilio, fundadora y CEO de Speaker Coach SL, con motivo de la sesión que organizó ISEM Fashion Business School para antiguos alumnos. “Aprender está habilidad permite disfrutar comunicando, tanto en el terreno profesional como en el personal”, añadió.

De Basilio destacó que “dominar la oratoria es fundamental para ser un buen líder”,  ya que “permite explicar un tema con mayor facilidad, apasionar al público y que este actúe en la dirección que quieras”. En este sentido, habló también del gran poder de influencia que aporta el saber hablar públicamente. 

Por último, la fundadora de Speaker Coach, insistió en la necesidad de prestar atención a la audiencia: “No solo escuchar lo que comentan mediante preguntas e intervenciones, sino atender e interpretar lo que dice su lenguaje no verbal: posturas cerradas, bostezos, distracción con el móvil…”. 

La sesión fue muy dinámica y requirió de la involucración del público.

Marta De Basilio es experta en coaching y comunicación de impacto; formada en el programa de experto internacional en coaching ejecutivo y personal nivel excellence, certificado por la International Coach Federation y la ASESCO.

Esta actividad se enmarca dentro de las sesiones que organiza la Agrupación Alumni ISEM con el objetivo de promover la formación permanente de las personas que han participado en los programas de la escuela y fomentar la colaboración de todos ellos, entre sí y con ISEM Fashion Business School.

7 claves para hablar bien en público

No hay comentarios: