13 diciembre, 2017

“En Dolores Promesas todos los miembros del equipo somos iguales, el único que está por encima es el cliente”

Javier Lapeña, socio fundador de la firma, impartió una conferencia en la Copa de Navidad Alumni  de ISEM Fashion Business School

Javier Lapeña, socio fundador de Dolores Promesas, en ISEM Fashion Business School.
“En Dolores Promesas todos los miembros del equipo somos iguales, el único que está por encima es el cliente”. Así lo afirmó Javier Lapeña, socio fundador de Dolores Promesas, con motivo de la conferencia que impartió en el Encuentro de Navidad Alumni de ISEM Fashion Business School. En este sentido, Lapeña explicó que “Dolores es como un puzzle en el que cada trabajador es una pieza; si falta alguna pieza, el puzzle está incompleto”. 
 
Durante la sesión, el socio fundador de Dolores Promesas desveló una de las incógnitas de la marca: “¿Quién es Dolores? Dolores es un personaje virtual con mucha personalidad e historia propia”. Entre  los valores que caracterizan a la marca, Lapeña destacó la honestidad, la solidaridad, la empatía, el respeto o la colaboración, entre otros. “Cualquier cosa que hagamos en Dolores Promesas tiene que casar con el ‘espíritu Dolores’”, añadió. 

"Creamos ilusión para inspirar sentimientos", lema de Dolores Promesas.

Imagen de marca sólida
En relación a la estrategia de comunicación seguida por la firma, “Decidimos ir despacio para conseguir un objetivo concreto: consolidar la imagen que realmente queríamos para nuestra marca”, precisó Lapeña. También reveló que “Dolores Promesas no utiliza publicidad sino que basa su comunicación en eventos, labores de relaciones públicas y colaboraciones con celebrities ‘amigas de Dolores’”.

Dolores Promesas nace en 2008 de la mano de Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña  bajo el lema “Creamos ilusión para inspirar sentimientos”.  La firma está presente ya en casi todo el territorio nacional a través de 27 tiendas monomarca, 131 tiendas multimarca y 8 córners en El Corte Inglés. 

El evento reunió a más de 80 antiguos alumnos de los distintos programas de ISEM para celebrar la Navidad y seguir en contacto con profesores y compañeros. Tras la conferencia, los asistentes compartieron un brindis en el que se sorteó una cesta de Navidad. 
Más de 80 antiguos alumnos celebraron la Navidad en ISEM.


No hay comentarios: