07 julio, 2014

Clausura y entrega de diplomas de la I promoción del PADEM

- Jesús Echevarría, director de Comunicación de Inditex, pronunció la lección magistral

Alumnos de la primera promoción del PADEM

La I promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) celebró el acto de clausura y la entrega de diplomas en la Sede de ISEM Fashion Business School. Para esta última jornada, los alumnos contaron con la lección magistral de Jesús Echevarría, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Inditex. “Somos tenderos y, además, con mayúsculas. Nuestros esfuerzos están focalizados a mejorar en este sentido”, aseguró el invitado, quien entregó los diplomas junto con Teresa Sádaba, directora de ISEM.



Isabel Mariscal fue la encargada de pronunciar el discurso en representación de los alumnos.

Discurso

En primer lugar, quiero hacer una mención especial a los compañeros que no han podido asistir: Mariluz (codelegada) y Victoria.

Gracias a la Dirección de ISEM y a la Universidad de Navarra, a todo el equipo y, cómo no, a Rocío, por tu gran responsabilidad y esfuerzo por coordinar el grupo.

Nos habéis ofrecido una gran oportunidad de formar parte del primer programa de desarrollo directivo especializado en moda. El PADEM será un antes y un después en nuestras carreras.

No se nos van a borrar fácilmente profesores como Huete, Pin, Philip con su cuatro porqués, Víctor Suárez con el GMROI, e Illueca con sus criterios y alternativas. Nos habéis transmitido conocimiento, herramientas y valores como para poder desarrollar nuestra labor de responsabilidad directiva y humana.

Ahora está en nuestra mano la aplicación y el desarrollo. Tenemos un gran trabajo por delante; un compromiso con ISEM, con nosotros y con las futuras promociones. Hemos de ser un ejemplo en nuestra forma de dirigir.

Somos personas privilegiadas, ISEM nos ha unido en  un grupo plural, con amplia experiencia en diferentes ámbitos: empresarios, emprendedores y grandes especialistas en áreas como comunicación, compras, distribución, finanzas, e-commerce, etc.

Está en nuestra mano que el PADEM empiece ahora. Nos han entrenado y nos han facilitado herramientas suficientes, por lo que tenemos que ponerlo en práctica con nuestros propios casos y ser un ejemplo para los siguientes alumnos.

He extraído un párrafo de mi carta de motivación para solicitar la admisión y quería compartirla con vosotros:

“Quiero pensar que sí se puede dar ese modelo ideal en el que siempre he creído, en el que una red de profesionales nos conectamos como satélites alrededor. Creo en un entorno cualificado, en movimiento, adaptándose a las necesidades del mercado, del sector, de la empresa, del equipo, del cliente, en definitiva, de las personas. Voy a luchar por crear, establecer y transmitir mi filosofía de trabajo, la de la excelencia, la del desarrollo, la de la transmisión de conocimiento y valor, la honestidad, la ética y el equilibrio de fuerzas y mentes”.

Gracias a vosotros, ahora creo más que nunca.

¡Gracias!



Alumnos de la I promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

Gonzalo Bailly-Bailliére Torres-Pardo
Ángel Baz Moreno
Luis Chico de Guzmán Martínez
Daniel Gil Arteaga
Juan Luis Hernández Delgado
Salvador Jorge López Pulpón
Daniel Maiquez Zaloña
Antonio Mañas de Orduña
Isabel María Mariscal Agudo
Eduardo Marqués Sánchez-Tabernero
Javier Martínez Zaldo
Mar Morón Martín
Gosia Pajkowska
Gonzalo Prado y Pardo- Manuel de Villena
Victoria Rojo López
Cristina Sánchez Blanco
María Luz Santos Martín
Judith Sibina Marcó
Emiliano Suárez Pascual
Javier Táuler San Miguel
Liliana Vilardi Canés