14 febrero, 2012

ISEM Fashion Business School y Banco Santander renuevan su colaboración



 
 
 
 
Madrid, 8 de febrero de 2012.- ISEM Fashion Business School, a través de la Fundación Tecnomoda, y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, firmaron un convenio por el cual dan continuidad, amplían y renuevan la colaboración que mantienen ambas instituciones desde el año 2004 para el desarrollo de la actividad docente, investigadora y académica.
 
Según el acuerdo, “Santander colaborará con la Fundación en el desarrollo de proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia impartida a través de ISEM Fashion Business School, a mejorar la eficiencia de su gestión académica, a impulsar su proyección internacional y, en general, a elevar la oferta y nivel de servicios culturales y académicos de cualquier otro tipo prestados a la comunidad educativa que integra el centro”.
 
El convenio fue firmado por Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School y de la Fundación Tecnomoda, y por José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades.
 
ISEM Fashion Business School es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Cuenta para realizar sus proyectos con el respaldo de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una alianza estable con más de 990 universidades de América, Asia y Europa.

No hay comentarios: