Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe; Joaquín Trías, diseñador de moda; y Alberto Andreu, director de Reputación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica, fueron los encargados de pronunciar las conferencias inaugurales de la IX edición del Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School.
Enrique Loewe aseguró durante su intervención que “la moda es una ‘lupa de aumento’ que permite ver la sociedad desde muchos puntos de vista”. “Es muy gratificante saber que cuando terminéis el Máster vais a ser gente preparada para cambiar el cultivo de la moda, llevando un mensaje profesional al sector”, garantizó. A lo que añadió lo siguiente: “No olvidéis que la regla del juego de la moda es la cultura”.
Covadonga O'Shea y Enrique Loewe |
El diseñador internacional Joaquín Trías explicó su experiencia personal a los nuevos alumnos: “Un diseñador sin un empresario no funciona. Los inicios son duros, pero es el riesgo que hay que asumir para alcanzar el éxito”.
Joaquín Trías con su equipo y Covadonga O'Shea |
Por su parte, Alberto Andreu impartió una sesión sobre comportamiento organizacional en la que destacó la siguiente idea: “Sólo con habilidades técnicas no llegaréis a lograr un buen funcionamiento dentro de una compañía; tenéis que ser capaces también de gestionar la confianza y los intereses legítimos contrapuestos”.
Alberto Andreu durante su conferencia |
Asimismo, Covadonga O’Shea, presidenta de este centro con sede en Madrid, y Teresa Sádaba, directora, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los nuevos alumnos, sumándose, de este modo, a la apertura oficial de curso celebrada en la Universidad de Navarra.
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