Jorge Catalá, Head of Retail de Google
España, es uno de los profesores confirmados del Fashion Digital Marketing Program de ISEM Fashion Busienss School. Catalá, con más de 5 años de
experiencia en la compañía, impartirá dos de las sesiones sobre “El impacto de la omnicanalidad en la
industria de la moda” dentro del módulo Contexto de la Industria de la
Moda. Junto a él, otros 27 expertos, tanto de la industria de la
moda como del sector del marketing digital,
formarán el claustro de profesores.
Dentro del sector del
Marketing, destacan profesionales como Álex López, director de Sartia, que
impartirá las sesiones sobre Social Selling y Personal Branding; Lucinio Fernández, Senior Growth Strategist de
We are Marketing, quien hablará sobre el lenguaje SEO en Moda; o Gina Guilbert,
vicepresidenta de Digital Marketing de Launchmetrics, que explicará todo lo
relacionado con la monitorización de campañas y gestión de RRPP.
En cuanto a los
profesionales de la industria de la moda, Blanca Asuero, directora de marketing
de Aristocrazy, hablará sobre las nuevas tendencias dentro del marketing de
moda. Además, Javier García San Miguel, director general de
Neck&Neck, explicará la importancia de la transformación digital para las
empresas y qué estrategias digitales se deben seguir en el sector de la moda.
También formará parte del claustro Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii, que
impartirá una sesión sobre Creativity Content Marketing; y Beatriz Tomey,
directora de comunicación y marketing de Intropia, quien tratará el tema de
Omnichannel y Marketing para marcas lujo y Premium.
El Fashion Digital Marketing
Program es un programa único para conocer las claves del e-Business y el
Marketing Digital aplicado a la industria de la moda.
Lugar: ISEM Fashion Business School (C/Zurbano, 73)
Fecha: 23
abril- 13 junio
Más
info: isemadmisiones@unav.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario