13 marzo, 2018

El Director de Retail de Google España, profesor en el Fashion Digital Marketing Program

Más de 25 profesionales del sector del Marketing Digital y de la industria de la moda forman el claustro del nuevo programa de ISEM



Jorge Catalá, Head of Retail de Google España, es uno de los profesores confirmados del Fashion Digital Marketing Program de ISEM Fashion Busienss School. Catalá, con más de 5 años de experiencia en la compañía, impartirá dos de las sesiones sobre “El impacto de la omnicanalidad en la industria de la moda” dentro del módulo Contexto de la Industria de la Moda.  Junto a él,  otros 27 expertos, tanto de la industria de la moda como del sector del marketing digital,  formarán el claustro de profesores.
 
Dentro del sector del Marketing, destacan profesionales como Álex López, director de Sartia, que impartirá las sesiones sobre Social Selling y Personal Branding;  Lucinio Fernández, Senior Growth Strategist de We are Marketing, quien hablará sobre el lenguaje SEO en Moda; o Gina Guilbert, vicepresidenta de Digital Marketing de Launchmetrics, que explicará todo lo relacionado con la monitorización de campañas y gestión de RRPP.

En cuanto a los profesionales de la industria de la moda, Blanca Asuero, directora de marketing de Aristocrazy, hablará sobre las nuevas tendencias dentro del marketing de moda.  Además,  Javier García San Miguel, director general de Neck&Neck, explicará la importancia de la transformación digital para las empresas y qué estrategias digitales se deben seguir en el sector de la moda. También formará parte del claustro Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii, que impartirá una sesión sobre Creativity Content Marketing; y Beatriz Tomey, directora de comunicación y marketing de Intropia, quien tratará el tema de Omnichannel y Marketing para marcas lujo y Premium.

El Fashion Digital Marketing Program es un programa único para conocer las claves del e-Business y el Marketing Digital aplicado a la industria de la moda.

Lugar: ISEM Fashion Business School (C/Zurbano, 73)
Fecha: 23 abril- 13 junio  

No hay comentarios: