26 mayo, 2016

Más de 130 antiguos alumnos en el IV Encuentro Anual Alumni ISEM

Foto de familia del IV Encuentro Anual Alumni ISEM

ISEM Fashion Business School celebró su IV Encuentro Anual Alumni con la participación especial de Santiago Álvarez de Mon, profesor de IESE y coach, que impartió la conferencia “Empowering fashion leaders: claves de la excelencia personal”.  

Durante la charla, explicó que el liderazgo es siempre "de dentro hacia fuera" y que "empieza por uno mismo". "Todas las personas tienen talento, pero no todas lo descubren", aseveró. A lo que añadió que "no debemos perder el horizonte buscando grandes metas lejanas, pues el camino en sí es la propia meta".

Santiago Álvarez de Mon durante la conferencia


Continuó desarrollando la idea del error como elemento fundamental de aprendizaje: "El día que dejamos de errar, dejamos de crecer”.

Para finalizar, habló del concepto del tiempo: “El presente es lo único que tenemos. El pasado hay que firmarlo y aceptarlo. No obsesionarse con el futuro, con la longitud, sino con la anchura de la vida. ¿Cuántos aprendizajes caben en un día? Vivamos el presente", concluyó Álvarez de Mon.


Teresa Sádaba presentando los proyectos de ISEM


Durante el evento, Teresa Sádaba, directora de ISEM, y Cristina Saracho, presidenta de Agrupación Alumni ISEM, destacaron las novedades de la escuela de negocios de moda y las de la asociación de antiguos alumnos, respectivamente.

Gustavo Pego y David Luquin, directores de la unidad de Emprendimiento de la Universidad de Navarra

Asimismo, hubo una presentación de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Navarra a cargo de sus directores: David Luquin y Gustavo Pego. Explicaron que la Universidad está interesada en dar soporte y acompañamiento a las iniciativas emprendedoras de los alumnos y antiguos alumnos de ISEM. 

El encuentro, que congregó en torno a 130 personas, se celebró en el hotel Miguel Ángel de Madrid, primero en uno de sus salones y, posteriormente, en su terraza, donde tuvo lugar el tradicional cóctel.

Galería de fotos

No hay comentarios: