12 mayo, 2016

ISEM por el mundo: China, Brasil y Estados Unidos

China, Brasil y Estados Unidos han sido los últimos destinos de investigadores de ISEM Fashion Business School. Todos sabemos que la moda es global; de ahí, la necesidad de viajar para compartir el conocimiento con personas de otros lugares y aprender sobre las diversas culturas.

La primera en desplazarse hasta el continente asiático fue Isabel García, responsable de Desarrollo de Programas, que fue a China a la 18th Anual Conference IFFTI - (Internacional Foundation of Fashion Techonology Institutes, de la que ISEM forma parte) que tuvo lugar en Beijing del 21 al 25 de marzo. Allí presentó una ponencia sobre el método del caso como herramienta de aprendizaje.



Isabel García en China


Asimismo, las doctorandas Sandra Bravo y Eugenia Josa se desplazaron hasta Brasil para presentar las ponencias "Liquid Fashion" y "Loewe: between modernity and tradition", respectivamente, en el Fashion Colloquia 2016, que tuvo lugar en Sao Paulo, del 11 al 15 de abril.

Sandra Bravo y Eugenia Josa en Brasil

Por último, Leonor Silva, responsable de Relaciones Internacionales, participó como speaker en el 2016 FASHION INTELLIGENCE SYMPOSIUM del Murray Hill Institue, en New York, el 11 de abril. Bajo su faceta de diseñadora de moda, impartió la sesión: "Authentic Fashion: Creative, Forward-Thinking And Designed With A Woman’s Desire For Self-Expression In Mind".



Leonor Silva en New York


Seguiremos informando del desarrollo de las estancias en nuevos destinos para el equipo de ISEM.

No hay comentarios: