05 mayo, 2016

Castañer, Ecoalf, Vente-Privee, Saga Furs, Textura y Mustang, a defensa en ISEM

Los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School defendieron sus proyectos de consultoría. En esta edición, los equipos desarrollaron trabajos para las siguientes compañías: Castañer, Saga Furs Oyj, Vente-Privee, Ecoalf, Textura y Mustang.

El equipo de Saga Furs mientras se proyectaba el vídeo que habían preparado

El jurado estuvo compuesto por Jose Luis Ilueca, profesor de Análisis de Situación de Negocios en ISEM y en el IESE; Ezequiel Sánchez, profesor de Dirección Estratégica de la escuela de negocios de moda; y Alberto Durán, miembro de la Junta Directiva de Alumni ISEM y director general de Durán Exquse.

El jurado Jose Luis Illueca, Alberto Durán y Ezequiel Sánchez

El jurado destacó positivamente el alto nivel de los trabajos, haberse ofrecido más soluciones de las que requerían las empresas en sus indicaciones iniciales y el grado de involucración por parte de los alumnos en el desarrollo de los trabajos. En las presentaciones se mostraron dossieres informativos, gráficos y piezas audiovisuales de producción propia, entre otros materiales.

El equipo que defendió el proyecto para Saga Furs fue merecedor de la mención al mejor trabajo, mientras que los alumnos del grupo de Ecoalf y Textura obtuvieron el segundo puesto (el jurado decidió mencionar dos segundas posiciones).

El equipo de Ecoalf con José Múgica, CEO de la companía, que estuvo en la presentación

Los tutores de estos estudios han sido los profesores de ISEM Enrique Morales y Javier de Rivera.

Próximamente, los alumnos del XIII promoción del MEDEM volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por profesores y empresarios para presentar sus trabajos fin de Máster, consistentes en desarrollar proyectos de emprendimiento.


No hay comentarios: