02 marzo, 2016

Matteo Manzani, nuevo caso de estudio ISEM-IESE


Galería Victor Manuel II de Milán

“Matteo Manzani. La dirección de personas: los retos de la internacionalización” es el nuevo caso de estudio escrito por los profesores de ISEM Fashion Business School Lourdes Susaeta y Luis Lara, bajo la supervisión del profesor de ISEM e IESE José Ramón Pin Arboledas.

El caso, disponible en IESE Publishing, plantea las distintas fases de la trayectoria profesional de un consultor que recibe una atractiva oferta para trabajar en un puesto directivo en una empresa de retail altamente profesionalizada.

Matteo se encuentra en la nueva empresa que el dueño es quien decide todo y que allí no existen prácticas ni políticas. Esto le hace plantearse un nuevo cambio de rumbo y emprender su propio negocio, en base a su amplio conocimiento del mercado y del producto.

Matteo Manzani es fruto de la colaboración académica IESE – ISEM, bajo la que se están desarrollando proyectos y casos de estudio de la industria de la moda, cuya finalidad es responder a las necesidades del sector y servir como base para la docencia.