14 marzo, 2016

Comienza la III promoción del PADEM, formada por 20 profesionales de la moda y el retail

ISEM Fashion Business School inauguró la III promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM). A lo largo de 17 jornadas, 20 profesionales del sector y del retail ampliarán sus capacidades directivas y consolidarán sus habilidades para una mejora de la práctica empresarial.

Mar Araluce, subdirectora de ISEM, durante la presentación en la Biblioteca 


En la primera jornada tuvieron clases con María Luisa Girón sobre el sector del lujo, Inge Lehmann sobre los perfiles de clientes en moda según su lifestyle, José Ramón Pin, profesor de IESE sobre Recursos Humanos y Philip Moscoso, también de la Escuela de Negocios IESE sobre la gestión de las Operaciones. 

Durante los próximos meses, los participantes analizarán múltiples casos de estudio y realizarán talleres prácticos de la mano de prestigiosos profesores y expertos de la industria.

La profesora Inge Lehmann sobre los distintos perfiles en moda dependiendo de su estilo de vida

El PADEM es un programa enfocado a un perfil senior que fomenta el conocimiento y la aplicación de los códigos propios de la moda, ofrece las herramientas necesarias para resolver las necesidades específicas de cada empresa y refuerza las aptitudes para asumir nuevas responsabilidades y competencias.


Alumnos de la III Edición del PADEM



Galería fotos