20 febrero, 2015

ISEM apuesta por la formación en RSC de empresas de moda

-         - Una iniciativa para niños daltónicos, tema principal de la jornada “consumo, sostenibilidad e innovación social”

ISEM Fashion Business School pretende ahondar en el estudio y la mejora de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de moda, materia sobre la que lanzará próximamente un título propio. En este contexto, organizó, junto con la consultora Sinnple, la jornada “consumo, sostenibilidad e innovación social”, en la que la empresa de moda infantil Zippy  explicó la iniciativa de implementar en sus establecimientos y productos el sistema ColorADD, un código para que los niños daltónicos puedan entender los colores y, de este modo, no sentirse distintos ni discriminados.


Clemente Cebrián, Gonzalo Brujó y Sergio Ros


Tras las intervenciones de Antón Salgado, director de Zippy España; Diana Loureiro, Brand Manager de Zippy; y Miguel Neiva, fundador y creador de ColorADD, tuvo lugar la mesa redonda “Consumidores 2020: retos en sostenibilidad e impacto social”, moderada por Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School. En ella intervinieron Gonzalo Brujó, Interbrand, Chairman Latin America & Iberia; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; y Sergio Ros, director del Departamento de Gestión de la Información de Investigación de Mercados de MTNG Experience y presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar.


Más de 40 profesionales del sector asistieron al encuentro.

Asistentes a la jornada

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