- - Una iniciativa para niños daltónicos, tema principal
de la jornada “consumo, sostenibilidad e innovación social”
ISEM Fashion Business School
pretende ahondar en el estudio y la mejora de la Responsabilidad Social
Corporativa de las empresas de moda, materia sobre la que lanzará próximamente
un título propio. En este contexto, organizó, junto con la consultora Sinnple,
la jornada “consumo, sostenibilidad e innovación social”, en la que la empresa
de moda infantil Zippy explicó la
iniciativa de implementar en sus establecimientos y productos el sistema
ColorADD, un código para que los niños daltónicos puedan entender los colores
y, de este modo, no sentirse distintos ni discriminados.
Clemente Cebrián, Gonzalo Brujó y Sergio Ros |
Tras las intervenciones de Antón
Salgado, director de Zippy España; Diana Loureiro, Brand Manager de Zippy; y
Miguel Neiva, fundador y creador de ColorADD, tuvo lugar la mesa redonda “Consumidores
2020: retos en sostenibilidad e impacto social”, moderada por Teresa Sádaba,
directora de ISEM Fashion Business School. En ella intervinieron Gonzalo
Brujó, Interbrand, Chairman Latin America & Iberia; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; y Sergio Ros, director del Departamento de
Gestión de la Información de Investigación de Mercados de MTNG Experience y
presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar.
Más de 40 profesionales del
sector asistieron al encuentro.
Asistentes a la jornada |
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