El pasado fin
de semana, Miguel Palacio, diseñador; José Luis Robles y Rodrigo Menéndez,
socios fundadores de Isolée: y el director general corporativo de Grupo Cortefiel, Ignacio Sierra, impartieron sendas conferencias a los alumnos del
Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.
Miguel Palacio,
durante su charla, recalcó la importancia de llevar a cabo “una adecuada
gestión comercial para el éxito de la empresa de moda”.
Miguel Palacio |
Por su parte,
los socios fundadores de Isolée, José Luis Robles y Rodrigo Menéndez,
explicaron la filosofía de la empresa, a la que se refieren como “Premium
Lifestyle Concept Store”. Además, a lo largo de la exposición ejemplificaron
todas las etapas de un proyecto emprendedor –concepto, financiación, ejecución
y gestión- y avanzaron la apertura de su nuevo shop-in-shop de belleza en Corte Inglés Castellana.
José Luis Robles y Rodrigo Menéndez |
Finalmente,
Ignacio Sierra, director general corporativo de Grupo Cortefiel, explicó el
funcionamiento de la compañía, compuesta por las marcas Cortefiel, Springfield,
Women´Secret, Pedro del Hierro, Fifty Factory y Antonio Miró Studio. “Nuestro modelo se centra,
principalmente, en combinar una alta calidad con un buen precio”, afirmó.
Ignacio Sierra |
No hay comentarios:
Publicar un comentario