05 febrero, 2014

El Máster de ISEM, el mejor de España en su categoría según el ranking Eduniversal

- De los ocho programas reconocidos de la Universidad de Navarra, el de ISEM se alza con el puesto más alto

El Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School ha sido seleccionado el mejor de España en la categoría ‘Luxury Management: Fashion' por el ranking Eduniversal en su edición 2013-2014, al igual que ya sucedió en la edición 2012-2013.

Sede de ISEM Fashion Business School, en Madrid.

Entre los ocho másteres de la Universidad de Navarra que recoge el estudio, el de la escuela de negocios de moda se alza con el puesto más alto de todos, ocupando el número 11 dentro de su categoría.

Los otros programas reconocidos en esta clasificación son: Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones (19); Master in Economics and Finance (20); Máster Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación (25); Máster en Banca y Regulación Financiera (28); Máster Universitario en Derecho de Empresa (36); International Degree in Mangement (48); y  Máster Universitario en Asesoría Fiscal (50).

La encuesta Eduniversal Best Masters tiene como objetivo clasificar y seleccionar los 4000 mejores másteres y MBA del mundo dentro de 30 especializaciones diferentes. La metodología está basada en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo a la salida del máster y el grado de satisfacción de los estudiantes. 

Recoge toda la información necesaria a través de encuestas y cuestionarios orientados a las 1000 escuelas de negocios/universidades que aparecen en la Selección Oficial de Eduniversal, representantes de recursos humanos, y estudiantes y graduados implicados en los másteres/MBA que están siendo evaluados.