24 febrero, 2014

Conferencia y cata de Bodegas Muga para antiguos alumnos de ISEM

- ISEM Fashion Business School acogió el primer evento de la serie 'Maridajes Atrevidos', organizado por el portal enotendencias.com



La jornada consistió en una conferencia-cata con Eduardo Muga, director financiero de Bodegas Muga, perteneciente a la tercera generación de la familia.

Al acto acudieron cerca de cuarenta antiguos alumnos de ISEM, quienes pudieron catar cuatro caldos producidos de Bodegas Muga: Cava Conde de Haro, Muga Crianza, Muga Reserva Selección Especial y Prado Enea.


Durante su intervención, Eduardo Muga relató el origen y carácter familiar de Bodegas Muga, fundada por su abuelo en los años treinta, así como su evolución hacia la internacionalización en los últimos años. Bajo el título “Bodegas Muga: la construcción de una pasarela que une tradición y modernidad”, presentó datos locales y globales sobre la producción y consumo de vino. “Vendemos el 50% de nuestra producción fuera de España, especialmente en Estados Unidos”, señaló. 

Isabel Olloqui, creadora del portal y responsable de enotendencias.es, explica que la idea que tenemos con estos 'Maridajes Atrevidos' es llevar el mundo del vino a ciertos contextos que tradicionalmente le han sido ajenos y acercar esa cultura y costumbres a un público urbano y cosmopolita”. “En este sentido – añadió - ISEM Fashion Business School ha sido una sede perfecta para este primer maridaje vino – moda por su relación directa con este último ámbito”.

No hay comentarios: