- ISEM Fashion Business School acogió el primer evento de la
serie 'Maridajes Atrevidos', organizado por el portal enotendencias.com
La jornada consistió en una conferencia-cata con Eduardo
Muga, director financiero de Bodegas Muga, perteneciente a la tercera
generación de la familia.
Al acto acudieron cerca de cuarenta antiguos alumnos de
ISEM, quienes pudieron catar cuatro caldos producidos de Bodegas Muga: Cava
Conde de Haro, Muga Crianza, Muga Reserva Selección Especial y Prado Enea.
Durante su intervención, Eduardo Muga relató el origen y
carácter familiar de Bodegas Muga, fundada por su abuelo en los años treinta, así como su evolución hacia
la internacionalización en los últimos años. Bajo el título “Bodegas Muga: la
construcción de una pasarela que une tradición y modernidad”, presentó datos
locales y globales sobre la producción y consumo de vino. “Vendemos el 50% de
nuestra producción fuera de España, especialmente en Estados Unidos”, señaló.
Isabel Olloqui, creadora del portal y
responsable de enotendencias.es, explica que “la
idea que tenemos con estos 'Maridajes Atrevidos' es llevar el mundo del vino a ciertos
contextos que tradicionalmente le han sido ajenos y acercar esa cultura y
costumbres a un público urbano y cosmopolita”. “En este sentido – añadió - ISEM Fashion Business School ha sido una
sede perfecta para este primer maridaje vino – moda por su relación directa con
este último ámbito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario