09 diciembre, 2013

Nuevo Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra

- Enfocado a la formación de profesionales y directivos de moda y retail, combina el método del caso con talleres prácticos



ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra lanza un nuevo Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) dirigido a profesionales y directivos del sector y del retail que pretenden ampliar capacidades directivas y consolidar sus habilidades para una mejora de la práctica empresarial.

El PADEM, Título Propio del centro académico, supone 4 meses de formación intensiva -de marzo a julio-. Los participantes, que analizarán múltiples casos de estudio y realizarán talleres prácticos, tienen la posibilidad de cursar una semana final en la Sede del IESE-Universidad de Navarra de Nueva York.

En palabras de Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, “es un programa enfocado a un perfil sénior que fomenta el conocimiento y la aplicación de los códigos propios de la industria, ofrece las herramientas necesarias para resolver las necesidades específicas de cada empresa y refuerza las aptitudes para asumir nuevas responsabilidades y competencias”.

No hay comentarios: