23 septiembre, 2013

Borja Vázquez, Rafael Medina y Jaime Puyol, directivos de Scalpers, inauguraron la XI promoción del Máster de ISEM

Borja Vázquez y Rafael Medina, fundadores y directivos de Scalpers, junto con Jaime Puyol, director comercial de la firma, fueron los encargados de impartir la conferencia inaugural de la XI promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School.

Borja Vázquez, Rafael Mediana y Jaime Puyol durante su conferencia

Durante la charla, señalaron algunas de las claves del éxito de su empresa: “Estar en un multimarca de referencia te abre puertas a otros mercados, por eso tratamos de elegir muy bien estos puntos de venta”, señaló Borja Vázquez.

“Hemos ayudado a la gente joven a ponerse una corbata o un pañuelo. Queremos que estos complementos dejen de estar asociados a personas mayores; para ello, procuramos darles un toque de frescura”, apuntó Rafael Medina, quien se encarga, entre otras funciones, de la parte creativa.

Alumnos de la XI promoción del Máster

Por su parte, Jaime Puyol destacó que “para poder internacionalizarse, es preciso tener una buena estructura de negocio en el mercado propio”, a lo que añadió que “aunque muchas veces se presentan dificultades, estar desarrollando una pasión hace que todo sea más fácil”.

Alumnos de 10 nacionalidades conforman la nueva promoción. El grupo se caracteriza por la heterogeneidad de las titulaciones de procedencia: Administración y Dirección de Empresas; Arquitectura; Ciencias de la Educación; Ciencias Políticas y de la Administración; Comunicación Audiovisual; Derecho; Diseño de Moda; Economía; Estudios Internacionales; Filología Inglesa; Filosofía; Ingeniería en Desarrollo de Negocios; Ingeniería de la Edificación; Periodismo; Publicidad y RR.PP.; y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Rafael Medina, Borja Vázquez y Jaime Puyol con María José Molina,
responsable de Desarrollo Corporativo de ISEM; Mª del Mar Araluce,
 gerente; y Teresa Sádaba, directora.


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