Luis Lara y Gonzalo Brujó, profesores de ISEM, impartieron el seminario internacional ‘Marca y retail en el mercado global de la moda’ en Medellín (Colombia). Las jornadas, organizadas por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquía e ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, estaban dirigidas a empresarios y propietarios de empresa de moda.
Luz Eugenia Botero, directora Cluster Textil/Confección, Diseño y Moda de Medellín junto a los profesores Luis Lara y Gonzalo Brujó |
Algunos de los temas abordados fueron la globalización e internacionalización de las marcas, las claves de la diferenciación, y metodologías y procesos para la gestión de marcas del sector, entre otros.
"Para tener un concepto de moda o de tienda internacionalizado, es clave que nuestro negocio sea realmente diferenciado, esté rodado operacionalmente y que ofrezca una propuesta de negocio rentable”, señaló el Prof. Luis Lara.
Por su parte, Gonzalo Brujó afirmó lo siguiente: “El mundo de la moda está en constante evolución y Colombia, por su creatividad, saber hacer e innovación, tiene mucho que decir sobre las tendencias internacionales en el sector. Seminarios como este son fundamentales para debatir y analizar qué nos depara el futuro y sirven para dar las herramientas a las empresas de moda para que sigan creciendo y consolidándose”.
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