Fátima Báñez durante su intervención |
“La moda es el mejor escaparate de la sólida tradición de emprendimiento que existe en España”. Con estas palabras se dirigió la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a todos los presentes durante la inauguración de la nueva sede de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.
A lo largo de su discurso, trasladó el apoyo del Gobierno a los emprendedores del sector de la moda: “Sois vosotros quienes con vuestra creatividad, vuestro dinamismo y vuestro empuje tendréis que contribuir en mayor medida a la creación de riqueza y empleo en España”, apuntó.
Covadonga O'Shea, Alfonso Sánchez-Tabernero, Fátima Báñez y Teresa Sádaba |
Asimismo, destacó el peso y la tradición de la industria en el país: “La creatividad, empuje y logística de las empresas de moda españolas permite que España esté presente en las calles más emblemáticas de Londres, Sydney o Nueva York”.
Por su parte, Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, agradeció la presencia de todos los asistentes y abogó en su discurso por “seguir impulsando nuevos proyectos que contribuyan a profesionalizar el sector”.
Por último, Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, subrayó la importancia de que los futuros emprendedores reciban “una formación excelente para que sean profesionales comprometidos con la sociedad y al servicio de esta”, según sus palabras.
Alfonso Sánchez-Tabernero, Teresa Sádaba y Fátima Báñez con varias alumnas de la promoción actual |
La Universidad de Navarra en Madrid
La sede de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra en Madrid, ubicada en la C/Zurbano, nº 73, acoge posgrados de la Facultad de Derecho –Máster de Acceso a la Abogacía, Máster en Derecho de Empresa y Máster en Asesoría Fiscal- y de la Facultad de Comunicación –Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación-, además del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School.
El espacio cuenta con 2 aulas con capacidad para 60 y 80 personas, 2 bibliotecas, 6 salas de trabajo en las que se pueden reunir entre 12-15 personas por estancia, 12 despachos, un punto de encuentro y dos patios interiores en los que destaca un jardín vertical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario