06 marzo, 2012

ISEM te invita a la conferencia "Economía creativa"

ISEM Fashion Business School te invita a la conferencia "Economía creativa", que impartirá Belén Torregrosa el miércoles 21 de marzo, a las 19.30 horas, en nuestra sede (García de Paredes, 55. Madrid).

Sobre Belén Torregrosa

Belén Torregrosa
“Hay un lugar donde creatividad y posibilidad se encuentran, transformando una idea en un proyecto real. Buscar ese lugar es mi pasión. Encontrarlo y convertirlo en una historia de marca, la base de mi trabajo.”

Licenciada en Filología Alemana y especializada en Coolhunting por el Future Concept Lab de Milán, Belén posee más de 4 años de experiencia en la gestión de empresas de moda, como directora de la sede española de la marca Maloles. Desde 2004, es también analista y formadora de C4E Consulting en las áreas de Innovación y Storytelling.

En la actualidad, trabaja como freelancer para proyectos de innovación empresarial. Entre sus proyectos de storytelling se encuentran: The Global Nomads Project" para Preventi Shoes, la plataforma on-line Natui y el proyecto "Supernormal" para Wonders Shoes, además de una serie de artículos para Aristocrazy, Yorokobu y C4e Trends.

Belén combina su actividad con la docencia, como profesora asociada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra en las áreas de Creatividad, Comunicación y Tendencias (curso 2011/012) y como docente de Ecomoda en CUV Madrid. Ha impartido workshops en Fundesem, el IED, Elisava, UA y en agencias y estudios de diseño como Zapping Village o CuldeSac Valencia.

Recuerda

Día: miércoles 21 de Marzo
Hora: 19.30h.
Lugar: ISEM Fashion Business School
C/García de Paredes 55. 28010 Madrid.
Se ruega confirmación: patricia.sanmiguel@isem.es
Tel. 91 451 43 41

No hay comentarios: