18 noviembre, 2011

El Máster de ISEM, entre los mejores del mundo en su especialidad según el Ranking Eduniversal

Siete másteres de la Universidad de Navarra se encuentran entre los mejores del mundo en su especialidad, según el estudio de Eduniversal. Esta institución francesa, a través de su comité científico, analizó un total de 12.000 programas, pertenecientes a 1.000 instituciones de nueve regiones geográficas, y de ellos seleccionó 4.000.

Los posgrados de la Universidad de Navarra distinguidos por este ranking son el
Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Moda, entre los 50 mejores másteres en gestión del lujo; el  Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, situado entre los 200 mejores másteres en Comunicación Global; el International Degree in Management, entre los 200 mejores posgrados internacionales de gestión; el Máster en Dirección de Procesos de Negocio, entre los 50 mejores en gestión de ventas; y el Máster en Asesoría Fiscal, entre los 50 mejores en asesoría fiscal.

Asimismo, la clasificación de Eduniversal destaca el
Máster en Derecho de Empresa, entre los 200 mejores en derecho mercantil; el International Degree in Economics, entre los 200 mejores en económicas; y el Máster en Asesoría Fiscal, entre los 50 mejores en asesoría fiscal.
   
Másteres de 153 países

Eduniversal, que posee diez años de experiencia en la calificación de programas máster de universidades francesas, ha establecido un mapa global de los mejores programas de posgrado del mundo en 30 especialidades distintas, a través de un estudio desarrollado en 153 países.


El ranking se asienta en tres criterios fundamentales: la reputación del programa, el salario del primer empleo de los graduados y la satisfacción de los alumnos que han cursado el máster. Este último es el que ha cobrado más importancia, ya que, alrededor de 100.000 graduados han evaluado sus programas de máster a través de la encuesta llevada a cabo por Eduniversal.

1 comentario:

. dijo...

¡Enhorabuena a todos los que formamos parte de ISEM!