La VII Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda 2009/2010 de ISEM Fashion Business School recibió el pasado jueves los diplomas, en el Museo del Traje, en un acto en el que se graduaron 58 alumnos, y que contó con Isabel Tocino como invitada especial.
Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, señaló durante el acto que la moda debe contribuir a la creación de trabajo, como fuente de riqueza del país y, sobre, todo debe servir a la persona: “ISEM nació con el propósito de lograr una relación fluida entre dos realidades: el talento creativo y el talento empresarial”, destacó.
Isabel Tocino, en la actualidad Consejera del Banco Santander, recordó a los alumnos durante
Formó también parte de la mesa Borja López-Jurado, Vicerrector de Ordenación Académica de
La Directora Académica de ISEM Fashion Business School, Blanca Moro, destacó en su intervención la labor de los alumnos en sus respectivos proyectos Fin de MBA, en los que han elaboraron planes de consultoría para siete empresas del sector: Cortefiel; Desigual; Hoss Intropia; Kiehl´s; Loewe; Neck & Neck y Nissan.
María Álvarez de Mon, Directora del Executive MBA en Empresas de Moda se sumó a la enhorabuena y agradeció a los candidatos la experiencia compartida, animándoles a seguir ligados a la institución a través de la Agrupación de Antiguos Alumnos de ISEM.
El acto concluyó con las palabras de Marta Blanco y Alejandra Medina, representantes de los alumnos de la Promoción 2009/2010, integrada por nueve nacionalidades distintas: española, italiana, rusa y chilena, entre otras, que recordaron en un discurso animado los principales hitos del curso.
En el acto, ISEM agradeció también el apoyo que le brindan las empresas a través de las Cátedras de colaboración, entre las que se cuentan ACOTEX, Grupo Cortefiel, El Corte Inglés, Hoss Intropia, Inditex, La Caixa, Loewe, Banco Santander, Neck & Neck, Nissan, Swatch, Teléfónica y Unidad Editorial.
1 comentario:
Felicidades!!!!
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