20 abril, 2010

Objetivo: ¡10.000 jeans!

En tan sólo dos meses, ha vendido más de 800 pares de jeans de la marca Paige y va a por los 10.000 para final de año. Desde que abriera, en febrero de este año su showroom en Madrid, Isabel Ruiz (II Curso en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda), se fija “objetivos optimistas”, porque, por fin, hace lo que le gusta.

Después de una intensa búsqueda en Nueva York, Paris, Londres o Berlín de las marcas más in; los bolsos de Lulu Guinness en exclusiva, jeans de Paige, prendas de Junya Tashiro o Nicholas K; camisetas de WildFox y LNA, o la colección de Alvarno, son el único mobiliario de Mydress Showroom, situado en el número 12, de la calle Conde de Xiquena, en Madrid.

Con el apoyo logístico de la empresa familiar, la antigua alumna cuenta ya con clientes repartidos en más de 6 provincias de la geografía española, Bilbao, Zaragoza, la Coruña y Valencia, entre otras.

Cuando le preguntamos por su paso por ISEM Fashion Business School y la repercusión en su aventura asegura “En ISEM fue donde me animé a montar esto, y aprendí mucho de gestión: desde la búsqueda de un local, pasando por la negociación con proveedores, la captación de clientes o el seguimiento de pedidos”. No lo duda cuando le pedimos algún consejo para los alumnos de ISEM, “Que aprovechen al máximo cada minuto del programa y cada uno de los consejos de los profesores y los conferenciantes.”

Visita su web:

www.mydressshowroom.com

1 comentario:

Mode City dijo...

http://gossipgirlnycity.blogspot.com/

NUEVO BLOG DE MODA!!!!!