23 abril, 2010


Fotografía izqda.: Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, Ana Aranda y Antonio López, de Pura López.

Fotografías centro: durante la gala

Fotografía dcha.: C ISEM Fashion Business School, Ana Aranda y Antonio López, de Pura López y María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo de ISEM Fashion Business School.

La isla mallorquina acogió, durante los días 12 y 13 de abril, los Premios Fuenso International Shoe Design, en el que han participado más de treinta marcas de todo el mundo.

El evento, en el que tuvieron lugar conferencias en torno al calzado, culminó con la entrega de premios, en el Hotel Hospes Maricel, en Calviá, en el que Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, que fue acompañada con María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo, participó como jurado junto a Antonio Pérez Navarro (consejero delegado del Grupo Fuenso), Carlos Delgado Truyols (Alcalde de Calvià), Imanol Martínez (miembro de la FICE), Laurence Dacade (diseñadora de zapatos de alta gama), el diseñador Miguel Palacio, el artista plástico dEmo (www.demoartist.com), Teresa Iturralde (periodista de El Mundo) y Gemma Jiménez Peral (subdirectora de Vogue Complementos).

No te pierdas la crónica:

http://www.zapatosdeespana.com:8080/index.php?option=com_content&task=view&id=318&Itemid=1