Ha sido un éxito en la reciente edición de la Mercedes Fashion Week de Nueva York y más de uno lo compara con Balenciaga. Joaquín Trías, diseñador de la marca TRIAS, no se ahorró ni un solo detalle cuando en noviembre del pasado año les adelantaba a los alumnos del EMBA en Empresas de Moda, en la clase que impartió en ISEM, los entresijos de la colección que presentaría en Nueva York por segunda vez.
Nos habló de su idea original, del concepto de la mujer TRIAS, de la investigación con tejidos, de la arquitectura en los patrones… Vino acompañado de Ángel Sartorious, Consejero Delegado de la firma, su tándem profesional y amigo, al que tampoco se le olvidó ni una sola anécdota: la búsqueda de financiación, la prensa en Nueva York, la relación con compradores, la importancia de un front row selecto.
Joaquín y Ángel, y por supuesto todo su equipo, son la muestra perfecta de la conexión del talento creativo y la gestión empresarial, un binomio que, desde hace años, se ha convertido el objetivo principal de ISEM Fashion Bussiness School.
Nos escriben después de su éxito en Nueva York y nos mandan el enlace de su aparición en TVE española. ¡Enhorabuena! :
VIDEO DE COLECCIÓN TRIAS EN NUEVA YORK /TVE
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