24 febrero, 2010

CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS. CLAVES DE VISUAL MERCHANDISING.VII ENCUENTRO SECTORIAL









No te pierdas el VII Encuentro Sectorial: CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS.CLAVES DE VISUAL MERCHANDISING. Será el próximo 8 de marzo, de 9:30 a 18:30 horas en la sede de ISEM Fashion Business School en Madrid.

Una de las claves de éxito de las marcas que consiguen un alto nivel en sus ratios de productividad (KPI´S) radica en trasladar los valores de la marca hasta el punto de venta, mediante la puesta en práctica de una estrategia de Visual Merchandising diferenciada.

George Homer, Profesor de Visual Merchandising del Fashion Insitute of Technology (FIT) de Nueva York, de la mano de Alberto Luceño, Director General de Uno de 50 y Carlos Aires fundador y Director de MARKETING-JAZZ, expondrán las últimas tendencias en las prácticas de Visual Merchandising y su influencia decisiva en el aumento de las ventas.

Orientado a Directores Comerciales, Directores de Ventas, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Visual Merchandisers y Escaparatistas

DESCÁRGATE AQUÍ EL PROGRAMA Y LA INSCRIPCIÓN


1 comentario:

curso ventas dijo...

me interesan este tipo de charlas pues siempre es conveniente saber un poco más sobre las nuevas estrategias de ventas para potenciar nuestros negocios.