15 octubre, 2009

El sueño que Natalia tenía “Entremanos”

Natalia García de Leániz realizó el EMBA en Gestión de Empresas de Moda de ISEM durante el curso 2006-2007 para empezar a dar forma a su sueño: estrenarse en el mundo de la joyería y la bisutería con un negocio propio. “Yo tenía solucionada la parte del diseño, pero ISEM me aportó la dimensión empresarial que me faltaba y la experiencia de otros emprendedores”, asegura Natalia, que elaboró su Plan de Negocio del EMBA pensando en la que hoy es su nueva empresa.

El viernes 16, Natalia García de Leániz abrirá su propia tienda, Entremanos, en la que presentará una colección de artículos de bisutería y joyería contemporánea y vintage. El local, situado en el número 13 de la calle Lope de Rueda, en el distrito de Salamanca, en Madrid, abrirá sus puertas de 15,00 a 21,00, una tarde en la que los antiguos alumnos de ISEM Fashion Business School están invitados a participar.

La antigua alumna presentará en su tienda dos líneas generales de productos, piezas de nuevos diseñadores españoles e internacionales, entre ellos, artículos diseñados y montados por ella misma; y joyas vintage originales procedentes de diversas partes del mundo. La personalidad de los diseños y la elegancia intemporal de las piezas son las señas de identidad del trabajo de la joven emprendedora. ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

Fernanda dijo...

Queridos Natalia y Dani:
¡Millones de enhorabuenas por sacar adelante el sueño que tenías "entremanos" y que ahora es una realidad! Te deseo muchos exitos y que vendas mucho...¡Que lujo de antiguos alumnos tiene ISEM Fashion Business School! Además de magníficas personas, magníficos emprendedores. Muchos bs tb para Dani. Un fuerte abrazo desde Nueva York, Fernanda