18 septiembre, 2018

“El consumidor de moda”, nuevo libro de ISEM Fashion Business School

El volumen, publicado por Eunsa, está editado por Marta Torregrosa, directora académica en ISEM 

 “El consumidor de moda” es el nuevo título de la colección ISEM Fashion Business School Eunsa, editado por Marta Torregrosa, directora académica del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) de ISEM. Se trata del tercer volumen de la colección.
 
La publicación sitúa al consumidor en el centro de la reflexión y facilita comprender por qué se consume moda, cómo se toman las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modelo de consumo actual, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de la identidad. 

Este volumen reúne aportaciones de diversas investigaciones basadas en tres cuestiones principales: la incidencia de la moda en la configuración de la identidad personal; la dimensión relacional de la moda y su capacidad de interacción y comunicación; y el papel de la emoción en las prácticas de consumo de moda. 

Los autores que colaboran en la publicación son Mónica Codina (Universidad de Navarra), Laura Bovone (Università Cattolica del Sacro Cuore), Lucia Ruggerone (Robert Gordon University), Roberta Sassatelli (University of Milan), Cristina Sánchez- Blanco (Universidad de Navarra), Javier Serrano- Puche (Universidad de Navarra),  Charo Sádaba (Universidad de Navarra), Jorge del Río (ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra), Sandra Bravo (ISEM Fashion Business School), Ambrogia Cereda (Fashion Institute of Technology), Emanuela Mora (Università Cattolica del Sacro Cuore), Elisa Bellotti (University of Manchester), Luis Echarte Alonso (Instituto Cultura y Sociedad – Universidad de Navarra) y Efrat Tseëlon (University of Leeds School of Design).

En la colección ISEM Fashion Business School Eunsa también se pueden encontrar los títulos “Moda en el entorno digital”, editado por Teresa Sádaba, y “Creación de Empresas de Moda”, de David Luquin y Gustavo Pego. 


No hay comentarios: