El volumen, publicado
por Eunsa, está editado por Marta Torregrosa, directora académica en ISEM
“El consumidor de moda” es el nuevo
título de la colección ISEM Fashion Business School Eunsa, editado por Marta
Torregrosa, directora académica del Programa Avanzado en Dirección de Empresas
de Moda (PADEM) de ISEM. Se trata del tercer volumen de la colección.
La
publicación sitúa al consumidor en el centro de la reflexión y facilita
comprender por qué se consume moda, cómo se toman las decisiones, qué papel
juega la tecnología en el modelo de consumo actual, o por qué inciden las prácticas
cotidianas de consumo en la configuración de la identidad.
Este
volumen reúne aportaciones de diversas investigaciones basadas en tres
cuestiones principales: la incidencia de la moda en la configuración de la
identidad personal; la dimensión relacional de la moda y su capacidad de
interacción y comunicación; y el papel de la emoción en las prácticas de
consumo de moda.
Los
autores que colaboran en la publicación son Mónica Codina (Universidad de
Navarra), Laura Bovone (Università Cattolica del Sacro Cuore), Lucia Ruggerone
(Robert Gordon University), Roberta Sassatelli (University of Milan), Cristina Sánchez-
Blanco (Universidad de Navarra), Javier Serrano- Puche (Universidad de Navarra),
Charo Sádaba (Universidad de Navarra),
Jorge del Río (ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra), Sandra
Bravo (ISEM Fashion Business School), Ambrogia Cereda (Fashion Institute of
Technology), Emanuela Mora (Università Cattolica del Sacro Cuore), Elisa
Bellotti (University of Manchester), Luis Echarte Alonso (Instituto Cultura y
Sociedad – Universidad de Navarra) y Efrat Tseëlon (University of Leeds School
of Design).
En
la colección ISEM Fashion Business School Eunsa también se pueden encontrar los
títulos “Moda en el entorno digital”, editado por Teresa Sádaba, y “Creación de Empresas de Moda”, de David Luquin y Gustavo Pego.
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