15 junio, 2018

"Con el Fashion Digital Marketing Program puedo aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos durante las sesiones"

.   Graciela Velo cursó el Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) en 2017 y decidió seguir formándose en ISEM Fashion Busienss School con el Fashion Digital Marketing Program. Tras varios años trabajando para otras marcas, nuestra antigua alumna ha lanzado Graciela Velo, una marca de joyería con diseños únicos. 

 
· ¿Qué te llevó a tomar la decisión de emprender?
¡ISEM es el causante! Tenía la inquietud y las ganas, los diseños… Me faltaba vencer mis miedos y un empujoncito. 

· ¿Cómo es el día a día de un emprendedor?
Intenso y cambiante.

· ¿Cómo surgió la idea de Graciela Velo como marca?
Surgió de un modo muy natural… Formaba parte del mundo de la moda diseñando para otras marcas y comencé a tener la inquitud de crear mi propio proyecto, de crear esas piezas que imaginaba en mi colección. Decididí explorar mi propia visión de la joyería y aposté por mi intuición.
    
· ¿Qué diferencia la marca de otras firmas de joyería?
Mis diseños experimentan con patrones clásicos revisados. La combinación de materiales y el uso del bañado del oro envejecido, confiere a la marca una estética muy reconocible. Busco evitar lo efímero y mi intención es convertir mis joyitas en atemporales, en un “fondo de joyero” que compartan las mujeres de la casa independientemente de generación. 



· Has cursado el PADEM y ahora eres alumna del Fashion Digital Marketing Program, ¿cómo te está ayudando la formación que recibiste/recibes en ISEM?
Considero el PADEM fundamental en mi desarrollo empresarial. Una actualización imprescindible en un sector tan cambiante como el universo de la moda. Me facilitó las herramientas necesarias para enfrentarme a mis debilidades con más serenidad y conocimiento del sector y reforzó mis aptitudes. 

El Fashion Digital Marketing Program una necesidad después del lanzamiento de mi marca. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas pero las RRSS no formaban parte de temarios… No puedo evitarlo, soy más off pero también muy consciente de lo imprescindible que resulta la comunicación digital. Estoy disfrutando especialmente del programa porque me permite aplicar los conocimientos adquiridos durante las sesiones de inmediato facilitando la integración On-Off. ¡Estoy encantada! 


No hay comentarios: