Los alumnos presentaron proyectos sobre gestión y estrategia en empresas de moda |
Los alumnos de la XV edición del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) defendieron sus proyectos de consultoría
en ISEM Fashion Business School ante un
jurado formado por profesionales del sector. Los 6 equipos desarrollaron
trabajos para empresas como Edmmond, Pelotari, Losan, Saga Furs, Protocolo y Springfield.
El jurado
estaba compuesto por Alberto Durán, miembro de la Junta Directiva de Alumni
ISEM y director general de Durán Exquse; Mercedes Gárate, gerente de estrategia
en Everis para el área fashion retail; y Jorge del Río, profesor de Creatividad
en ISEM.
El equipo que defendió el proyecto para mejorar la
comunicación de la firma Saga Furs
en un “mundo muy cambiante” y el proyecto cuyo objetivo era aumentar la
notoriedad de marca de Losan fueron merecedores
de la mención a los mejores trabajos.
Además, los alumnos del grupo Edmmond presentaron un plan para incrementar el tráfico en tienda e
incentivar así las ventas; mientras que el proyecto sobre la firma Pelotari pretendía también un aumento
de ventas a través del reconocimiento de marca y la fidelización de
stakeholders.
El resto de
equipos presentaron un plan de comunicación centrado en moda sostenible e
innovación para Springfield (Grupo
TENDAM); y un análisis del mercado americano para la firma Protocolo con la intención de llevar a cabo un proceso de expansión
en EE.UU..
El jurado estaba formado por profesionales del sector y profesores de ISEM |
A la
presentación, también asistieron directivos de las diferentes empresas para las
que los alumnos han trabajado.
Próximamente, los alumnos de la XV promoción del MEDEM
volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por profesores y empresarios para
presentar sus trabajos fin de Máster: proyectos de emprendimiento en moda.
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