10 abril, 2018

El diseñador Hervé Pierre, una de las novedades del American Fashion System Program

ISEM Fashion Business School pone en marcha la V edición del programa de verano en Nueva York

Hervé Pierre
Hervé Pierre, el diseñador que ha vestido a las últimas Primeras Damas americanas,  será uno de los profesores de la nueva edición del American Fashion System Program. Junto a él, se incorporan otros nueve conferenciantes procedentes tanto del mundo académico como de la industria de moda americana.  

Ehren Jaleel, director creativo de Cushnie Et Ochs; Ludwig Heissmeyer, vicepresidente de desarrollo de producto en Carolina Herrera; y Robert Sorce, vicepresidente de retail de la marca  Diane Von Furstenberg, son algunos de los profesionales que impartirán clase en la sede del IESE en Nueva York este verano.



Ludwig Heissmeyer
Asimismo, Deborah Soss, profesora visitante del Fashion Institute of Techonolgy (FIT) de Nueva York; y Barbara Kahn, docente en The Wharton School (Universidad de Pensilvania), también se incorporan al claustro académico del American Fashion System Program. 

Esta nueva edición, que se celebra del 16 al 20 de julio, contará además con Brooke Jaffe, Sarah Shaw y Dorothy Kiely de Bloomingdale’s, la cadena de tiendas de lujo propiedad de Macy’s, Inc.;  así como con la vicepresidenta de global pricing de Tapestry,  Sonali Vanjani.

Deborah Soss



ISEM Fashion Business School organiza la V edición del American Fashion System Program, un curso intensivo orientado a conocer las características específicas del sistema de moda en EE.UU. El Programa se desarrollará del 16 al 20 de julio en  la sede del IESE Nueva York. Los  alumnos tendrán la oportunidad de visitar compañías de referencia como los headquarters de Carolina Herrera New York, Estée Lauder o Tanya Taylor, entre otras.

No hay comentarios: