27 julio, 2017

Concluye la IV edición del American Fashion System Program

El curso incluyó clases con profesionales del sector de la moda y visitas a compañías de referencia en EE.UU.
 
ISEM Fashion Business School celebró recientemente la IV edición del American Fashion System Program en la sede del IESE en Nueva York. A través de este curso intensivo, de una semana de duración, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el sistema de la moda en EE.UU. y sus tendencias globales de negocio, así como de analizar las particularidades de la industria en este país. 

Los alumnos visitaron empresas de referencia en el sector de la moda de EE.UU.
En esta edición, los alumnos -procedentes en su mayoría de empresas de moda españolas de referencia- contaron con profesores como Thomas Handley, de Parsons; David Bell, de  Wharton School; Russell Winer, de NYU Stern; John A. Deighton, de Harvard Business School; Santiago Gallino, de Tuck School of Business; Joseph Antee, del  FIT; Thomaï Serdari, de NYU Stern; Barry Horwitz, de Boston University; Ann Cantrell, del FIT; y Joshua Williams, de Berkeley College.

Las clases se celebraron en la sede del IESE en Nueva York.
Además, varios profesionales del sector compartieron con los participantes sus experiencias y testimonios: Alicea Sabella, directora de Ventas en Carolina Herrera NY; Rossana Miniaci, VP de Ventas Globales de Óscar de la Renta; Diane Bekhor, antigua GMM de Jimmy Choo; Delia Folk, compradora de Barneys New York; Travis Wright, director de Merchandising en Aeropostale; Marta Lastra, directora de Producción en The Row; Cristina Egido, directora de Comunicación y Eventos de Lladró; Esther Uhalte, directora ejecutiva de Global Media y CRM en Estée Lauder; y Guilles Montezin, antiguo director creativo de Christian Lacroix.

Los alumnos tuvieron la opotunidad de conocer la sede de Estée Lauder.
Entre los ponentes, también impartieron una conferencia Aslaug Magnusdottir, fundadora de Moda Operandi; Katelyn Bischof, directora de Diseño de ZAC by Zac Posen; y Lluis Solé, director Ejecutivo EE.UU. y Canadá de  Rosa Clará. 

Durante el curso, el grupo realizó visitas guiadas a compañías de referencia como la sede de Estée Lauder; los headquarters de Carolina Herrera New York, la sede de Tanya Taylor y los grandes almacenes Bloomingdales.
 
También visitaron los headquarters de Carolina Herrera New York.

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