07 julio, 2017

Acto de Clausura y entrega de diplomas de la IV promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

Manuel Pinardo, director de Recursos Humanos de El Corte Inglés, impartió la lección magistral

Alumnos de la IV promoción del PADEM
La IV promoción del Programa Avanzadoen Dirección de Empresas de Moda (PADEM) de ISEM Fashion Business School celebró su acto de clausura y la entrega de diplomas el pasado 30 de junio.  Un total de 18 profesionales del sector han participado en el programa y consolidado sus habilidades directivas durante cuatro meses de formación. 

El acto estuvo presidido por Mar Araluce, subdirectora de la escuela de negocios de moda, quien destacó “la pasión de los alumnos por el trabajo y su empeño por terminarlo bien para dar lo mejor de cada uno, en beneficio de los demás”.

Manuel Pinardo, director de RRHH de El Corte Inglés, impartió la última sesión del programa
Manuel Pinardo, director de Recursos Humanos de El Corte Inglés, fue el encargado de impartir la lección magistral en la que insistió que “se debe cuidar y formar a la plantilla”. 

Durante su discurso, Pinardo explicó que “el asesoramiento es lo que distingue a El Corte Inglés. Nuestro modelo se basa en la atención personalizada, algo a lo que le mundo online no puede llegar”. También comentó a los alumnos uno de los principales objetivos de su empresa: “Generar confianza; no queremos una compra impulsiva sino crear agenda”.
Jesús Lorenzo dijo unas palabras en nombre de sus compañeros.
Además, durante el acto Jesús Lorenzo, CEO de Peletería Groenlandia, habló en nombre de sus compañeros y realizó un pequeño resumen de los cuatro meses de programa. En esta edición, Mayoral, El Corte Inglés, Cortefiel  o Gisela son algunas de las empresas en las que desarrollan su labor los 18 alumnos del PADEM.

Después del acto, se sirvió un aperitivo.
Tras el acto, alumnos, profesores y familiares disfrutaron de un aperitivo en la sede del ISEM Fashion Business School.

No hay comentarios: