28 junio, 2017

Más de una veintena de alumnos completan la III edición del Fashion Summer Course


Eduardo Jones, director creativo de Mr Boho, fue el encargado de impartir la conferencia de clausura del curso 

Un total de 24 alumnas participaron en la III edición del Fashion Summer Course

“Para conseguir el éxito es necesario pensar diferente y buscar alternativas”. Así lo aseguró Eduardo Jones, director creativo de Mr Boho, durante el acto de clausura de la III edición del FashionSummer Course de ISEM Fashion Business School. Además, Jones añadió que “se aprende mucho por el camino: hay que ser proactivos, hacer cosas constantemente y tener mucha paciencia”. 

El director creativo de Mr Boho explicó a los alumnos que la empresa nació como la idea de 4 amigos que decidieron empezar un negocio justo en el momento de la “burbuja del emprendimiento”: “Somos una generación que no nos conformábamos con nuestro trabajo y decidimos crear algo paralelo”. Recurrió a otros ejemplos similares como Pompeii, Hawkers o Biombo 13. 
Eduardo Jones, director creativo de Mr Boho, durante su intervención
Entre sus consejos, Eduardo Jones animó a los alumnos a fijarse metas realistas y una fecha límite: “Hay que pasar el limbo, ese momento en el que lo tienes todo ya, pero nadie da el paso. Una vez hecho esto, la clave es no desfallecer”.  

Semana intensiva de moda
La III edición del Fashion Summer Course, del 19 al 23 de junio,  comenzó con la conferencia inaugural del modista Lorenzo Caprile. Desde entonces, los alumnos han participado en numerosas clases para conocer aspectos específicos de la industria de la moda y sus particularidades, así como algunas claves sobre cómo funciona el sector.

Lorenzo Caprile fue el encargado de inaugurar el Summer
Asimismo, el curso incluía tres talleres sobre Tendencias, Visual Merchandising e Innovación. Además, a lo largo de la semana, los alumnos del Summer pudieron visitar el Museo del Traje y la Casa Loewe de Serrano. 

Los alumnos participaron en varios talleres
El Fashion Summer Course es un programa que se dirige a aquellas personas que desean introducirse en la industria de la moda. Está diseñado para que los alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde su perspectiva empresarial. 

No hay comentarios: