19 junio, 2017

Lorenzo Caprile inaugura la III edición del Fashion Summer Course

El modista compartió su experiencia con más de una veintena de alumnos en ISEM Fashion Business School

Un total de 22 alumnos participan en esta edición del Fashion Summer Course.
 Lorenzo Caprile fue el encargado de impartir la conferencia inaugural del Fashion Summer Course de ISEM FashionBusiness School.  Esta nueva edición, que se celebra del 19 al 23 de junio, cuenta con 22 alumnos de perfiles muy variados.

Durante la sesión, el modista destacó que para conseguir el éxito, una empresa de moda debe construir un buen relato y recurrió al ejemplo del buque insignia de Inditex: “El relato de Zara se basa en la distribución: una información en tiempo real permite que cada tienda tenga el producto específico para cada barrio”. 

Lorenzo Caprile compartió su experiencia durante la conferencia inaugural.

Caprile también reveló cuál cree que es el próximo paso en la industria: “Las fronteras entre el vestir masculino y femenino son cada vez más frágiles y existe una clara tendencia hacia la moda unisex”. Especificó que se trata de un fenómeno más acusado en invierno cuando “la forma de vestir entre hombres y mujeres no es tan diferente porque se produce cierta masculinización: pantalones, bombers, T-shirts…”. 

Se trata de un curso intensivo que incluye visitas al Museo del Traje y a la Casa Loewe
 El Fashion Summer Course es un curso intensivo, de una semana de duración, cuyo objetivo es que los alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde el punto de vista empresarial.



No hay comentarios: